Los alumnos que ganaron el concurso de murales viajaron a Las Grutas

Esta mañana partieron hacia Las Grutas los alumnos de las Escuelas N°127 y N° 9 que resultaron ganadores en el concurso de murales. Allí recorrerán Piedras Coloradas, el Museo Jacobacci, y la Reserva Natural Bahía San Antonio.

El viaje es el premio que brindó la Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Conesa a los estudiantes que obtuvieron el primer y segundo lugar en el concurso de murales que se dio en el marco del 9° Encuentro de Observadores de Aves.

En este caso, los chicos de 5°, 6° y 7° año de la Escuela 127 lograron el primer lugar, mientras que los chicos de 7° turno mañana de la Escuela 9 obtuvieron el segundo puesto.

Los alumnos de ambas instituciones salieron desde la Escuela N° 9, acompañados por docentes y por la guía Adriana Segura. 

La Directora de Turismo, Ivana Urquiza informó, que los murales de ambos grupos fueron seleccionados por el jurado del certamen -conformado por Gabriela Canale, integrante del COA, y por Fabián Llanos, Guardafauna honorario de la provincia-  por la originalidad y por el mensaje orientado a la concientización y conservación de la fauna.

Todos los trabajos que participaron del concurso serán devueltos a las escuelas para que puedan ser expuestos en cada institución educativa.

Fuente: Prensa Municipalidad de General Conesa.

(Visited 159 times, 1 visits today)