La UOCRA festejó el Día del Niño en los hogares de los trabajadores de la construcción

La Juventud Sindical Delegación Conesa de la UOCRA llevó adelante este sábado las actividades programadas para festejar el Día del Niño en los hogares de los trabajadores de la construcción. El mismo se había suspendido en agosto por las estrictas medidas restrictivas vigentes en ese momento. 

Ante el mejoramiento de la situación sanitaria en Conesa, los jóvenes de la UOCRA pusieron manos a la obra y le dieron continuidad, con un nuevo formato, a las actividades pensadas para agasajar a la niñez.

Las medidas preventivas, en el marco de la emergencia sanitaria, obligaron a planificar nuevas estrategias para cumplir con el tradicional festejo en el que la organización gremial está presente desde hace varios años.

En ese sentido, los integrantes de la organización juvenil local, dependientes de la Regional Viedma que preside Jorge Miler, comenzaron una recorrida a las 9 de la mañana haciendo entrega de tortas, chocolate y golosinas a los niños y niñas de las familias de la construcción de la localidad. 

Mientras tanto, el próximo lunes a las 18 horas estarán realizando el sorteo de bicicletas, juegos y regalos que se recaudaron para darle el toque final al evento.

De esta manera, la UOCRA Delegación Conesa vuelve a estar presente en este tradicional festejo, a pesar de la situación sanitaria que plantea nuevos desafios para no perder la sana costumbre de alegrarle el día a los más pequeños. 

Estas actividades están enmarcadas en la mirada de acompañamiento permanente a los afiliados de la organización sindical que tiene la conducción de Damian Miler, desde la Regional Viedma, y Gerardo Martinez, a nivel nacional. Asimismo, Conesa tiene participación activa en estos objetivos, dada la presencia del conesino Juan Carlos Kolman en la Secretaria de Organización y Asuntos Gremiales de la UOCRA Viedma.