La Agencia CREAR brindará atención personalizada a emprendedores de Conesa

Durante dos días, representantes de la Agencia de Desarrollo CREAR, dependiente del gobierno rionegrino, estarán en General Conesa brindando atención personalizada a los emprendedores de la localidad que requieren asistencia financiera.

La actividad se desarrollará en la Cámara de Comercio, en Urquiza 457, los días jueves, de 14 a 18 hs, y viernes de 10 a 14 hs.

El programa de asistencia financiera está diseñado para asistir a aquellos emprendimientos en marcha, que necesitan de un capital para su crecimiento y también para aquellos que tienen una idea proyecto, pero no cuentan con un capital para dar inicia a su actividad.

La línea destinada a la adquisición de bienes de capital y capital de trabajo para emprendimientos en desarrollo o nuevos de hasta $ 100.000 está dirigido a beneficiarios Incriptos en Régimen General o Monotributistas (todas las categorías, incluye monotributo social). El plazo de devolución es de hasta 36 meses, con un periodo de gracia de 6 meses y una tasa de interés fija anual del 15,3%.

 

(Visited 150 times, 1 visits today)