Finalizó la inscripción a la Capacitación en Albañileria Tradicional que se dictará en Conesa

Se completaron los cupos disponibles para la capacitación en albañilería tradicional que se dictará en Conesa a partir de agosto. La misma contempla la adquisición de conocimientos teóricos además de la parte práctica de este oficio, y tendrá una duración de aproximadamente dos meses.

El curso, organizado por la UOCRA local e impulsado por la Fundación que la entidad gremial tiene a nivel nacional, dispone de un cupo de 10 participantes, y en esta oportunidad se agregó una misma cantidad de suplentes para reemplazar a quienes desistan de realizarlo. 

El gremio de la construcción, en un acuerdo con el Municipio local, le asignó la mitad de los cupos disponibles a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Conesa, los que se agotaron rápidamente dado el importante interés que despierta en la comunidad este tipo de capacitaciones. 

Además de la adquisición de conocimientos, esta capacitación le brinda a los participantes la posibilidad de acceder a la tarjeta del Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC).

El inicio del curso está programado para agosto, y se dictará de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria y lo que dicten los protocolos que estén vigentes en ese momento.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)