Extendieron el plazo para incorporarse como combatiente de incendios en el SPLIF Conesa

El plazo para presentarse a la convocatoria de personal para la Central Conesa del SPLIF se extendió hasta el próximo viernes 21 de septiembre. La misma tiene prevista la incorporación de 25 nuevos combatientes de incendios.

Los requisitos que deberán cumplimentar los interesados son: contar con título de enseñanza media (con analítico), tener entre 18 y los 25 años y, poseer amplia disponibilidad horaria.

En esta oportunidad, se podrán presentar interesados de todas las localidades que integran la jurisdicción del SPLIF Conesa, esto incluye a candidatos de Viedma, Guardia Mitre, General Conesa, Río Colorado, San Antonio, Pomona, Lamarque, Luis Beltrán, Choel Choel, Darwin, Coronel Belisle y Chimpay.

Quienes deseen participar de la búsqueda laboral deberán presentar su curriculum vitae en la Central Operativa del Servicio de Prevención y Lucha contra incendios forestales (SPLIF) ubicada en General Conesa o vía e mail ingresosplif20182019@gmail.com

Se debe destacar que los postulantes seleccionados deberán aprobar el curso inicial teórico y practico junto a los exámenes de aptitud psicología para llegar a la instancia de contratación.

(Visited 58 times, 1 visits today)