Están abiertas las inscripciones para los Encuentros Culturales y los Juegos Evita

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Conesa informó que se encuentran abiertas, hasta el 3 de julio, las inscripciones para participar de los Encuentros Culturales Rionegrinos  y de los Juegos Nacionales Evita.

De los mismos, pueden participar jóvenes (categorías desde los 12 y hasta los 18 años) y adultos mayores desde los 60 años.

Hay varias disciplinas en las que los interesados pueden inscribirse, tanto en los encuentros culturales, como en los Juegos Nacionales Evita.

Para mayor información dirigirse al centro cultural sito en San Martin y Mitre de 07:00 hs a 13:00 hs o comunicarse al 02931-411070 

  RUBROS
ENCUENTROS CULTURALES JUEGOS EVITA
JÓVENES Conjunto de danza (no tradicionales), Mural, Solista instrumental, Historieta y humor gráfico, Títeres y marionetas rap, hip hop y freestyle (canto).

 

Canto solista, cuento, pintura, pareja o dúo de danzas tradicionales, teatro, conjunto musical, fotografía y video minuto.

 

ADULTOS MAYORES Conjunto de danza, canto coral y o colectivo, artesanías (Vitrofusión, telar y cerámica), poesía teatro, canto solista, personificación- imitación-homenaje Pareja o dúo de danza, pintura y cuento.

 

(Visited 166 times, 1 visits today)