Esta tarde se inaugura la iluminación del acceso Benito Raggio

La Intendenta de General Conesa Alejandra Mas y el Gobernador Alberto Weretilneck inauguran este martes la iluminación del acceso Benito Raggio. El acto se desarrollará a las 18.30 hs en la zona del cartel de ingreso sobre la Ruta Nacional N° 250.

La obra fue financiada por el gobierno provincial en el marco del Programa “Junto al Municipio- Construyendo Provincia- Obra Delegada” del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

La calle Benito Raggio, conocida popularmente como de los tres puentes, es muy transitada por los residentes en la zona rural. Desde el Municipio extendieron la invitación a participar de la inauguración a toda la comunidad. 

Antes de trasladarse al lugar de la inauguración, el gobernador Weretilneck y la Intendenta local firmaran el convenio para la transferencia de fondos del Plan Castello en el Centro Cultural de Conesa. En el mismo acto tendrá lugar la apertura de sobres para conocer las ofertas para construir una Estación Transformadora en la localidad. 

(Visited 115 times, 1 visits today)