En una estación de servicio: La camioneta hurtada en el corralón municipal de Conesa apareció en Viedma

La Camioneta de la Municipalidad fue encontrada en una estación de servicio. Foto: Gentileza FM EXITOS 96.9 Mhz.

En la mañana del 1° de mayo la camioneta Volskwagen Saveiro de la Municipalidad de General Conesa fue sustraída del corralón municipal. El principal sospechoso del hurto fue un joven de Viedma al que se le había brindado alojamiento en ese lugar. Todo indicaba que precisamente en la capital provincial podría encontrase el vehículo que era intensamente buscado.

En efecto, las sospechas eran las correctas. La camioneta apareció en la noche del martes en una estación de servicio de la periferia de Viedma, con las llaves puestas y las chapas patentes cambiadas. 

La difusión de la noticia, desde los medios de comunicación y las redes sociales, permitió que un vecino de Conesa al ver una camioneta de similares características estacionada en una estación de servicio, diera aviso al personal del destacamento de Seguridad Vial de la Ruta 3.

Al chequear las chapas patentes en las bases del Registro Automotor, los efectivos policiales comprobaron que las mismas correspondían a un Peugeot 206 radicado en Choele Choel y con prohibición de circular. Sin embargo, los números grabados en los cristales permitieron confirmar que se trataba de la camioneta perteneciente al municipio conesino. 
 
En el interior del rodado se encontró un portafolios con documentos a nombre de una persona mayor residente en Viedma. Esta persona denunció, luego del hallazgo de la camioneta, el faltante de ese portafolios en la Comisaría 34ª.
 
Se desconoce si esta persona está relacionado con el hecho o si había sido victima de otro ilícito cometido por quien tenía en sus poder la camioneta. La investigación está a cargo de la Fiscalía de San Antonio Oeste en virtud de la denuncia presentada en Conesa por el hurto del vehículo.
 
Desde el municipio local no ocultaron la satisfacción por el hallazgo de la camioneta, en prácticamente las mismas condiciones en que fuera sustraída la semana pasada. Luego de las pericias y los trámites que se deben realizar en estos casos, el vehículo volverá a General Conesa. 
Foto: Gentileza FM EXITOS
Foto: Gentileza FM EXITOS
Foto: Gentileza FM EXITOS
(Visited 271 times, 1 visits today)