En el Centro Cultural se expone una Muestra en Homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo

Una Muestra en Homenaje a la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo se está exponiendo en el Centro Cultural de General Conesa hasta el viernes 25 de mayo. La Dirección de Cultura, a cargo de la organización, invita a la comunidad a visitar está producción artística de 9 a 12 hs por la mañana y de 14 a 20 hs en horario de tarde. 

La exposición aborda el reconocimiento a las Abuelas en la construcción del espacio de la memoria, la verdad y la justicia. Esta compuesta por obras de pintura, fotografía y collage, entre otras técnicas artísticas, desarrollada y gestionada por la Profesora Victoria Iribas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. 

La Muestra se expone desde este martes y reúne 43 obras producidas por artistas y profesores de esa casa de estudios. “Cada una ofrece una imagen que intenta dar forma poética a la acción de las Abuelas, a sus conquistas, a sus angustias y a sus celebraciones, a sus historias transformadas y a su lucha tenaz e inagotablemente renovada”, explicaron desde un parte de prensa.

(Visited 173 times, 1 visits today)