En Conesa se entregaron 281 tarjetas del programa nacional Alimentar

Este viernes se realizó la entrega programada de las tarjetas del programa nacional Alimentar en la localidad de General Conesa. Un total de 281 familias conesinas recibieron este beneficio destinado a la compra de alimentos de primera necesidad

El programa Argentina contra el Hambre asiste a las personas que ya reciben la Asignación Universal por Hijo, es decir madres y padres con hijos e hijas menores a seis años, personas con discapacidad que ya reciban el beneficio y mujeres embarazadas desde los tres meses.

Establece montos de 4 mil pesos y de 6 mil pesos para quienes tengan más de un Hijo, por lo que se calcula que en el caso de Conesa, un total de 1.444.000 pesos serán volcados en la economía local por las compras que realicen los beneficiarios. 

De la entrega participó el Intendente municipal Héctor Leineker, personal del área de Desarrollo Social del Municipio local, el funcionario provincial Waldo Navarro y también se hizo presente el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gerardo Martinez. 

 
(Visited 27 times, 1 visits today)