En Conesa, este viernes se entregan las tarjetas del programa nacional Alimentar

Este viernes 19 de junio se realizará la entrega de las tarjetas Alimentar en la localidad de General Conesa. Alimentar es un  programa nacional que le permite a las familias la compra de alimentos de primera necesidad. Su implementación depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.

Las familias beneficiarias podrán retirar la misma en el salón del Centro Cultural Municipal (Mitre y San Martín), desde las 10 hasta las 16.

Para cumplir con las pautas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud, se solicita la concurrencia de la persona titular de la tarjeta, únicamente, sin niños; utilizando tapabocas; manteniendo el distanciamiento social, y siguiendo las indicaciones del personal.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.

El programa Argentina contra el Hambre está destinado a las personas que ya reciben la Asignación Universal por Hijo, es decir madres y padres con hijos e hijas menores a seis años, personas con discapacidad que ya reciban el beneficio y mujeres embarazadas desde los tres meses.

(Visited 27 times, 1 visits today)