El próximo domingo, la Delegación Conesa de la UOCRA festeja el Día del Niño

Juegos, murga, payasos,  música, sorteos de premios, chocolate y tortas, son algunas de las propuestas y actividades para el gran festejo del Día del Niño que la Delegación Conesa de la UOCRA llevará adelante el domingo 18 de agosto.

El evento, dirigido a los hijos de los afiliados al gremio de la construcción e invitados especiales, comenzará a las 14 hs frente a la sede sindical en Pasaje San Lorenzo 1027 de la localidad. En ese lugar se instalarán los juegos inflables y metegoles para que los más pequeños puedan disfrutar de una jornada amena y divertida.

Desde hace varios años, la UOCRA local está presente en la celebración del Día del Niño; y en algunas oportunidades se sumó a los festejos organizados por el Municipio, aunque esta vez no fue parte de la programación desarrollada en el playón Municipal el primer domingo de agosto.

“Los afiliados nos piden que traslademos el festejo al barrio, que hagamos algo que ayude a reforzar la identidad barrial y familiar de nuestro gremio”, destacó el Secretario de Organización y Asuntos gremiales, Juan Carlos Kolman.

“En ese sentido, venimos trabajando en la organización de este festejo desde principios de año y por suerte contamos con la colaboración de muchas personas, comercios locales e instituciones, destacando especialmente a los compañeros trabajadores que se comprometen con donaciones y esfuerzo para que todo salga lo mejor posible”, añadió el dirigente gremial.

A la hora de los agradecimientos, Kolman, hizo mención a “la Juventud Sindical, a las Empresas radicadas en la zona, y al Gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y su equipo de trabajo, que nunca dudan en darnos una mano cada vez que requerimos colaboración para estas actividades”.

Con la idea de fortalecer la presencia en el barrio,  desde el gremio extendieron la invitación a participar de las actividades  a todos los vecinos del mismo.

(Visited 290 times, 1 visits today)