El Ministerio de Salud confirmó un caso sospechoso de coronavirus en Conesa

En el reporte matutino del Ministerio de Salud de Río Negro se confirmó que la provincia registra 12 nuevos casos sospechosos de coronavirus que sumados a los que esperan resultado totalizan 17. Uno de esos casos es de General Conesa. 

El viernes por la noche se descartaron dos casos sospechosos en esta localidad y además, en lo que fue la noticia más importante de la jornada, el paciente que estaba internado bajo tratamiento por la enfermedad recibió el alta médica. 

De esta manera, General Conesa llega al mes de cuarentena con sólo un caso sospechoso y con la mayoría de sus habitantes respetando las medidas de prevención dispuestas. 

El balance es positivo considerando que esta localidad tiene una amplia zona rural que no detuvo su movimiento laboral, a partir de la excepciones decretada por el gobierno nacional para las actividades relacionadas con la producción y comercialización de alimentos. 

Los 17 casos sospechosos que tiene Río Negro son: 7 en Lamarque, 1 en Ingeniero Jacobacci, 1 en Luis Beltrán, 1 en Allen, 1 en General Conesa, 1 en El Bolsón, 1 en General Roca, 2 en Cipolletti, 1 de Villa Regina y 1 de Choele Choel.