El Ente de Desarrollo realizó una jornada sobre cortapicado y silaje de maíz

Este miércoles se llevó a cabo la disertación del Coordinador de APROVIS, Darío Antonelli, sobre beneficios del cortapicado y silaje de maíz. La misma fue organizada por el Ente de Desarrollo de General Conesa.

Durante el encuentro, Antonelli explicó la modalidad de trabajo llevada adelante por el organismo que coordina en cuanto a la ejecución de la siembra, cosecha y cortapicado de maíz, y los beneficios de contar con el silaje en períodos de baches forrajeros.

Alrededor de treinta personas se reunieron en la sala de conferencias de la Sociedad Rural local para participar del encuentro, en el que estuvo presente la Presidente del EnDeCon, Valeria Campastro y los miembros del Área Técnica del organismo.

La organización de la charla se dio en el marco de la elaboración del proyecto a través del cual el Ente de Desarrollo mediará en la contratación de empresas especializadas en cortapicado y acopio en silobolsa, a fin de facilitar al pequeño productor la contratación del servicio y el pago del mismo.

Fuente: Prensa Ente de Desarrollo de Conesa.

(Visited 97 times, 1 visits today)