El Director de Cultura de Conesa participó de la 1° reunión anual del Consejo Provincial

El Director de Cultura de la Municipalidad de General Conesa, Luciano Guzmán, participó de la primera reunión anual del Consejo Provincial de Cultura que se desarrolló los días 31 de mayo y 1 de junio  en la ciudad de Río Colorado.

La apertura estuvo a cargo del Intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, y del Secretario de Cultura, Ariel Avalos. Durante el encuentro se realizó el lanzamiento del Programa Encuentros Culturales Rionegrinos, llevándose a cabo la firma de convenios  de adhesión y selección de las sedes regionales.

Asimismo, se presentaron Programas y Convocatorias de las distintas Áreas de la Secretaría de Cultura, se realizó una visita al Teatro de La Barda, se concretó una capacitación sobre gestión cultural y se seleccionaron las Autoridades del Consejo Provincial de Cultura.

En este marco, Nancy Sierro, de Allen, fue electa vicepresidenta primera, cargo electivo más importante dentro del Consejo Provincial de Cultura. Mientras que Leonardo D Annunzio, de Río Colorado, fue elegido como vicepresidente segundo y Cristian Riquelme, de Ingeniero Huergo, como secretario.

Fuente: Prensa Municipalidad de General Conesa.

(Visited 34 times, 1 visits today)