El 18 de febrero se abre la inscripción o renovación de becas municipales y del EnDeCon

La Comisión de Becas del Concejo Deliberante de General Conesa  informó que los estudiantes universitarios y de carreras terciarias que deseen inscribirse para las becas económicas y de residencia, podrán hacerlo entre los días 18 de febrero y 01 de marzo en la secretaría de Acción Social del Municipio en horario de 08 a 12 hs.

En el caso de los estudiantes con becas Municipales y del Ente de Desarrollo que deseen renovar las mismas, deberán presentar, entre 18 de febrero y 01 de marzo, en la Secretaría del Concejo Deliberante, en horario de 07.00 a  13.00, la documentación original del rendimiento académico y el certificado de alumno regular.

Para la inscripción, los interesados deben presentarse con  la siguiente documentación:

  • Copia del dni y cuil
  • Certificación de culminación de estudios secundarios
  • Copia de tres últimos recibos de haberes de los sostenes de familia o, en su defecto, una declaración jurada de ingresos realizada ante el registro civil
  • Copia de recibo de alquiler del domicilio del estudiante donde cursará la carrera
  • Constancia de inscripción en la carrera elegida
  • Plan de estudio
  • Constancia del CBU  caja de ahorro a nombre del solicitante de la beca para aquellos estudiantes que cursen sus estudios en otras localidades.
(Visited 206 times, 1 visits today)