Día del Niño: La UOCRA traslada los festejos a los hogares de los trabajadores de la construcción

El distanciamiento social necesario para evitar la propagación del coronavirus, obliga a repensar nuevas formas para celebrar algunos acontecimientos tradicionales. Uno de ellos, es el Día del Niño previsto para el próximo 16 de agosto. 

En el actual contexto, la UOCRA de General Conesa programa un evento especial, a partir de las 14 horas de ese domingo, para que los niños y niñas de las familias de la construcción puedan disfrutar el día en la seguridad del hogar.

Referentes de la organización gremial, que desde hace varios años viene organizando actividades, realizarán un recorrido por los hogares de los trabajadores de la construcción para hacerle entrega de una porción de torta y una taza de chocolate a cada uno de los niños.  

La iniciativa cuenta con el apoyo del Secretario General de la Regional Viedma de la UOCRA, Damian Miler, y del Secretario de Organización y Asuntos Gremiales, Juan Carlos Kolman. 

Desde el gremio recordaron los protocolos vigentes para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19 y alentaron a realizar los festejos por el Día del Niño bajo un estricto cumplimiento de los mismos.