Coronavirus: Resultado negativo para el caso sospechoso de General Conesa

En el parte de prensa matutino del Gobierno de Río Negro se había confirmado un caso sospechoso de coronavirus en General Conesa, el mismo arrojó resultado negativo al hisopado que se le realizó.

La confirmación de que Conesa queda nuevamente libre de casos sospechosos de coronavirus, se da en un día complicado para la provincia de Río Negro. En esta jornada se registraron 3 muertes por esta enfermedad, dos mujeres fallecieron en Choele Choel y una en General Roca.

La mujer de General Roca de 77 años  se encontraba internada en la Clínica Juan XXIII de esa ciudad y las 2 mujeres de Choele Choel, de 63 y 86 años, estaban internadas en el hospital de la localidad del Valle Medio. Todas eran pacientes de riesgo.

Otros de los números negativos lo registró Lamarque, ciudad en la que dieron positivo los 7 casos sospechosos que estaban siendo analizados. 

La provincia de Río Negro tuvo en esta jornada un salto en el número de casos confirmados en consonancia con la tendencia que se viene evidenciando en los últimos días. Con los nuevos casos positivos llegó a los 144 confirmados desde que comenzó la pandemía, 14 más que los informados está mañana.