Conesa: Quedó inaugurada la obra de iluminación del acceso Benito Raggio

Tal como estaba prevista, la inauguración del acceso Benito Raggio, conocido popularmente como los tres puentes, se realizó este martes a las 18.30 horas. Del acto participaron el Gobernador Alberto Weretilneck, la Intendenta Alejandra Mas, funcionarios provinciales, municipales y vecinos en general.

La iluminación, realizada bajo la modalidad de obra delegada con aportes del gobierno provincial, a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos, tuvo una inversión superior a los 800.000 pesos. 

Sobre la obra, Alejandra Mas dijo que “la idea es que todos los conesinos la podamos disfrutar. Que este acceso siga siendo sea muy concurrido y utilizado por todos nosotros y que también sea otro espacio para la realización de actividades físicas, porque son muchas las personas que lo utilizan para tal fin”.

El acceso es una calle que comunica la zona urbana con la ruta nacional 250. Habitualmente es utilizada por los habitantes de la zona de chacras que viven en las colonias rurales al sur de la localidad. 

El nombre, Benito Raggio, responde a un homenaje al hombre que ideó y llevó adelante la “Compañía Industrial y Agrícola San Lorenzo”, un emprendimiento productivo basado en la remolacha azucarera, que marcó gran parte de la historia de General Conesa.

(Visited 288 times, 1 visits today)