Conesa: Los concejales del Frente de Todos respaldaron las medidas adoptadas

El bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de General Conesa emitió un comunicado acompañando las medidas dispuestas por el Comité de Emergencia Municipal y el Ministerio de Salud de Río Negro para contener la propagación del coronavirus en la localidad. 

Paola Castro, Alejandra Kissner y Claudio Imaz son los representantes del Frente de Todos en el Concejo Deliberante que optaron por respaldar las acciones que se llevan adelante en Conesa, a partir de la preocupación generada por el fuerte aumento de casos positivos

El comunicado 

El bloque de Concejales del Frente de Todos de la Municipalidad de General Conesa manifiesta su acompañamiento a todas las acciones implementadas por el Comité de Emergencia Municipal como así también a la decisión del gobierno de Río Negro de implementar un cordón sanitario ante la gran cantidad de casos positivos de Covid 19 en nuestra localidad.

Como representantes de nuestro pueblo estamos en permanente contacto y a disposición del Intendente Héctor Leineker y de todas las instituciones públicas conesinas que realizan tareas esenciales en salvaguarda y protección de la vida y salud de los vecinos y vecinas.

Solo tenemos palabras de agradecimiento y gratitud hacia el personal de salud que día a día lucha contra este enemigo invisible que nos ataca, al igual que al personal de seguridad, bomberos voluntarios, personal municipal y Splif.

A nuestro vecinos y vecinas les pedimos que respeten las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias para que unidos como comunidad podamos salir rápidamente de esta situación que nos afecta.

Es el tiempo de la empatía y la solidaridad, dos palabras muy conocidas y practicadas por nuestra sociedad, que siempre tiende una mano a quien la necesita.

(Visited 103 times, 1 visits today)