Conesa: La Dirección de Cultura abrió la preinscripción para la Escuela de Arte Popular

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Conesa abrió la etapa de preinscripción para las disciplinas de música (guitarra) y danza folclórica de la nueva Escuela de Arte Popular. 

La escuela, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro y el Instituto Universitario Patagónicos de las Artes (IUPA), funcionará en el Centro Municipal de Cultura.

Para la preinscripción la edad mínima requerida es de 10 años (sin tope de edad). Para los menores de 9 años, se contemplará una preinscripción en forma condicional. 

Los cursos tienen una duración de tres años, en el caso de danza, y cuatro, en el de música. Las clases se dividen en teóricas y prácticas, y los alumnos deben contar con un 80% de asistencia y aprobar la instancia de examen para hacerse acreedor de la posibilidad de ser promovido al año siguiente y obtener el certificado correspondiente al año cursado.

Quienes quieran inscribirse, deben dirigirse al Centro Municipal de Cultura del 2 al 14 de julio, en el horario de 7 a 13. En todos los casos, es necesario presentar planilla adjunta o completarla en en el lugar.
planilla pre inscripción

(Visited 53 times, 1 visits today)