Conesa está presente en las capacitaciones de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Este martes el Director de Turismo de la Municipalidad de General Conesa, Sebastián Marigual, y la Guía Turística, Adriana Segura, participaron de la primera Capacitación brindada por la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes para todos los Municipios adheridos.

Dicha instancia formativa se dictó bajo el nombre de “Marketing, Redes Sociales y Transformación Digital” y estuvo a cargo de la docente Verónica Lampon. En la misma se abordaron temas relacionados a las TICs (tecnologías de la información y comunicación), y al marketing en redes sociales.

“Mediante las herramientas proporcionadas en la capacitación y promocionadas por la red, se busca transformar a General Conesa desde un destino turístico para convertirse en un “destino turístico inteligente””, informó Marigual.

El programa tiene como finalidad brindar herramientas para que cada destino turístico gestione adecuada y coordinadamente la información y monitoreo de las estrategias que mejoren su sostenibilidad, accesibilidad y resiliencia, impactando directamente en la calidad de vida de los ciudadanos y en la experiencia turística de los visitantes.

El programa de capacitación, que  continuará bajo la modalidad de taller, se estructura teniendo en cuenta los ejes de la Red DTI Ar. De este modo, se prevé comenzar el próximo 23 de junio con el eje “Marketing, Redes Sociales y Transformación Digital”. 

Fuente: Prensa Municipalidad de General Conesa.-

(Visited 13 times, 1 visits today)