Conesa: Clausuran un ingreso y trasladan el puesto de control a la ruta que comunica con el Valle Medio

Ante el sostenido aumento de casos de coronavirus en el Valle Medio rionegrino, la Municipalidad de General Conesa decidió clausurar momentáneamente el ingreso por Avenida 25 de Mayo y trasladar el puesto de control al Km 132 de la Ruta Nacional 250.

El nuevo puesto de control sanitario se ubica en Colonia San Juan, a una distancia aproximada de 20 km en dirección al Valle Medio. Esto con el fin de ejercer un mejor control a las personas que provengan de las zonas con mayores riesgos de la provincia. 

Mientras tanto, el único ingreso en las inmediaciones de la localidad que estará habilitado será el de Avenida San Martín, en el horario habitual. 

Vale recordar que tanto General Conesa como el resto de las localidades del Valle Inferior, Zona Atlántica y Linea Sur no registran casos activos de coronavirus. 

La medida fue bien recibida en la localidad, ante la preocupación creciente por la situación de las localidades cercanas más afectadas. Lamarque, Beltrán, Choele Choel, Chimpay y Belisle suman 71 casos positivos activos, según el último reporte del Ministerio de Salud emitido el jueves por la noche.