Comenzó la 22° Fiesta del Agricultor en General Conesa

Con la cena homenaje a los agricultores en las instalaciones del Playón Polideportivo Municipal, comenzó la XXII Fiesta Provincial del Agricultor en General Conesa. La primera jornada contó además con espectáculos musicales y de danzas. Por el escenario de la celebración pasaron, en la noche del viernes, el grupo humorístico Zoom, el ballet Alma Surera, y el cierre estuvo a cargo del grupo Sensura.

La actividad continúa este sábado. Desde las 19:00 hs habrá shows en vivo en el predio Ferial sobre Plaza San Martín. Se presentarán: Le Tour, Bicho Toxico, Gaby Show, La 5ta dimensión, Un peso para la rockola, Chingo Pepeers, La banda suena, Mano Arriba, y el cierre a cargo de El Polaco.  

En esta edición de la tradicional fiesta los organizadores decidieran que la entrada a los espectáculos sea libre y gratuita. Los visitantes podrán disfrutar en el predio ferial del paseo de artesanos, patio de comida, y el sector de juegos. 

Mientras tanto, el domingo a partir de las 9.00 hs en el playón polideportivo municipal  se vivirá una jornada de pruebas de riendas, destrezas criollas y concurso de asadores.

 

(Visited 307 times, 1 visits today)