Charlas sobre Silaje y Feedlot en la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Primavera

El Ente de Desarrollo de General Conesa informa que se llevarán a cabo dos charlas sobre nutrición animal en el marco de la XXIX Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Primavera que se realizará en el mes de septiembre en esta localidad.

Con el propósito de poner al alcance de los productores agropecuarios la posibilidad de contar con la palabra de un especialista, el EnDeCon convocó al Ingeniero Darío Colombatto, quien realizará dos disertaciones: la primera el jueves 13 de septiembre, a partir de las 18, sobre silaje; y la segunda, el viernes 14, desde las 9, sobre feedlot.

Las charlas se llevarán a cabo en el predio de la Sociedad Rural de General Conesa (Ruta Nacional 250, km 110). La organización del evento está a cargo del Ente de Desarrollo con el apoyo de la Sociedad Rural local y del Programa Ganadero Bovino de la provincia.

Si bien la entrada es libre y gratuita, los cupos son limitados, por lo que se solicita a los interesados completar el formulario de inscripción a través del sitio web www.endecon.rionegro.gov.ar o dirigiéndose a las oficinas del organismo (San Martín 447, 1° piso).