Autoridades locales recibieron a los representantes del Ente de Desarrollo del Valle Medio.

El pasado miércoles, autoridades del Ente de Desarrollo de Conesa (EnDeCon) mantuvieron una reunión con los miembros del Ente de Desarrollo del Valle Medio (EnDeVaM).

Del encuentro participaron, la Presidente del EnDeCon, Valeria Campastro, la Intendente Alejandra Mas, el Presidente del EnDeVaM, Sergio Hernández, el Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, el gerente de EnDeVam, Horacio Martínez, el Presidente del Concejo Deliberante y Vicepresidente del EnDeCon, Héctor Leineker, el presidente de CAFEMA, Nazareno Olivetti, el Ing. Julio García, Técnico Regional en Valles Irrigados de la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Presidente de la Cámara de Productores de Lamarque, Juan Oller, y el vocal del Directorio del EnDeCon, Alejandro Kriger.

La reunión tuvo por propósito dar a conocer las funciones y potencialidades que tiene el Centro Foresto Industrial del Ente de Desarrollo de Conesa. Asimismo, se acordaron diferentes estrategias de trabajo en conjunto para dar impulso a toda la actividad forestal en la región de valles irrigados. 

Luego del encuentro, se realizó un recorrido por las instalaciones del centro foresto industrial.

(Visited 226 times, 1 visits today)