Alejandra Mas recorrió el predio en el que se instalará el sistema de relleno sanitario

Acompañada por el Presidente del Concejo Deliberante, Héctor Leineker, y el Secretario de Obras Públicas, Jorge Estremador, la Intendenta de la Municipalidad de General Conesa, Alejandra Mas, recorrió el predio, adquirido por la comuna el año pasado, para la disposición final de residuos domiciliarios. Allí se realizan tareas de desmonte y limpieza, apertura de vías de acceso e instalación de una tranquera.

Alejandra Mas explicó que próximamente se comenzará a cercar parte del predio para que, en los próximos meses, pueda comenzar a utilizarse como destino final de los residuos domiciliarios. Para el cerramiento perimetral, el Municipio realizó una inversión de $ 110.000, mientras que para las tareas de limpieza colabora el Equipo Vial del Ente de Desarrollo de General Conesa.

El objetivo de estas acciones es eliminar el vertedero a cielo abierto y crear una alternativa que contemple el tratamiento de los residuos. Asimismo, la Intendenta remarcó la importancia de continuar con las campañas de separación de materiales reciclables, como cartón, papel y plástico, que lleva adelante la Dirección  de Turismo.

Fuente: Prensa Municipalidad de General Conesa.

(Visited 86 times, 1 visits today)