Agenda cultural: Obra para adolescentes y adultos en el Cine-Teatro Municipal

La obra La Bolsa de Agua Caliente o el papel de las ideas se presentará el 19 de mayo a las 21:30 en el Cine-Teatro Municipal. El espectáculo, destinado a adolescentes y adultos, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Se trata de una adaptación realizada por Rosario Oxagaray (a cargo de la dirección y versión escénica) sobre el texto original de Carlos Somigliana.

Según relataron desde un parte de prensa, “el objetivo de la obra es estimular la reflexión, sobre el momento político-económico-cultural que vive nuestra sociedad. La propuesta artística es entregar al espectador un producto que, desde el inicio, se va construyendo frente a sí, como su propia vida, su propia realidad… En la obra encontrará representadas líneas opuestas de pensamientos y el intento, de algunos, de lograr una solución equitativa para toda la sociedad, aunque ello resulte, para otros, una utopía”.

La Bolsa de Agua Caliente o el papel de las ideas cuenta con las actuaciones de Juan Queupán, Chela Geoffroy, Mariano Herrera Svetcoff y Romina Lavín. La entrada general cuesta $100.

(Visited 121 times, 1 visits today)