Se viene el Triatlón Desafío 2018 en Guardia Mitre

La Municipalidad de Guardia Mitre, a través del área de Deportes, Recreación y Turismo, organiza el “Triatlón Desafío 2018” a disputarse el próximo 4 de marzo. Serán 21,5 km o 23 km de competencia, según la elección que realicen los competidores en la etapa a desarrollarse en el río negro. 

La largada de la competencia será a las 10 de la mañana desde el parque cerrado en el Camping Municipal. El primer tramo será en el río y existen dos opciones, que dividen la competencia en dos estilos diferentes, y quedan a criterio de los competidores: pueden realizar 500 metros de nado o 2.000 metros de remo en atlantic kayaks.

En el segundo tramo los competidores deberán cumplir con el recorrido de 16 kilómetros de ciclismo por calles y caminos de los alrededores del pueblo. La última etapa de 5 km de pedestrismo se correrá por las calles de la localidad. 

Las inscripción están siendo recepcionadas en la oficina de Deportes, Recreación y Turismo, ubicada en la casona de Guardia Mitre, o en el teléfono 2920- 490097. Las acreditaciones serán a las 9 de la mañana del día de la carrera. 

Categorías 

  • 14 a 17 años (con autorización del padre, madre o tutor).                                                                                                                            
  • 18 a 29 años.
  • 30 a 39 años.                                                                                                                                                                                                
  • 40 a 49 años.
  • 50 a 59 años.
  • 60 años en adelante.