Primer Encuentro Regional de Escuelas de Atletismo en General Conesa

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Encuentro Regional de Escuelas de Atletismo que se llevará a cabo la semana que viene en nuestra localidad. El evento es organizado por la Dirección de Deporte y Recreación de General Conesa y será fiscalizado por el Círculo de Jueces de la Comarca Viedma – Carmen de Patagones. 

El torneo tendrá lugar el lunes 16 de octubre y las inscripciones al mismo se podrán realizar hasta el próximo viernes vía correo electrónico en la dirección: cobitoar@yahoo.com.ar 

Pueden participar de este primer Encuentro Regional de Escuelas de Atletismo todas las agrupaciones, escuelas municipales, clubes, colegios primarios y secundarios, grupos independientes y atletas libres comprendidos en las categorías cadetes, menores y juveniles de acuerdo con las edades estipuladas en el reglamento Técnico de la Confederación Argentina de Atletismo. Se aplicará el reglamento y las categorías oficiales de la Confederación Argentina de Atletismo y todas las adaptaciones y/o acuerdos serán tratados en la reunión técnica previa al torneo.

 

(Visited 243 times, 1 visits today)