Oses destacó la participación de la Escuela Municipal de Voley en el 1º Clasificatorio Sub-19

El Director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de General Conesa, Oscar Oses, destacó la participación de la Escuela Municipal en el primer clasificatorio de Voley Sub 19 que se disputará este fin de semana en Jacobacci. Conesa estará representada en categoría masculino. 

El equipo de la Escuela Municipal, bajo la dirección técnica de Sergio Rodriguez, está integrado por  Enzo Molina, Santiago Agüero, Luciano Martínez, Gonzalo Blazquez, Imanol Gómez, Alejo Lozano,  y Agustín Pereyra. 

El Director de Deporte detalló que la Municipalidad desembolsó 11 mil pesos para afrontar los gastos de movilidad, viáticos del chofer y comida, entre otros que demanda la participación del equipo en el encuentro organizado por la Federación Rionegrina de Voley y avalado por  la Federación de Voley Argentino.

Los 9 equipos que participan del torneo que comienza hoy son: C. E. C. General Roca, Escuela Municipal de Catriel, Club Sportsman, Escuela Municipal de Cipolletti, Escuela Municipal de General Conesa, Colegio Don Bosco, Escuela Municipal de Los Menucos, Escuela Municipal El Bolsón, Escuela Municipal de Jacobacci.

 

Avanza la organización de la Liga Zonal de Hockey

Oscar Oses confirmó que se está organizando la primer liga de hockey en la zona, y recordó que en la localidad esta disciplina se practica desde hace dos años. “A las chicas les vendrá muy bien tener esa experiencia en este torneo que se está organizando”, dijo el Director de Deporte local.

Para comenzar a delinear la organización de una liga competitiva, la profesora de hockey Roxana Molina participará este fin de semana de una reunión en Choele Choel. Además de Conesa estarán representadas las localidad de Lamarque, San Antonio Oeste, Sierra Grande y Choele Choel.

(Visited 105 times, 1 visits today)