Las selecciones de fútbol Sub 14 y Sub 16 de Conesa se preparan para el torneo provincial en Cipolletti

La Selección Sub 16 de Fútbol, representará a la localidad en el torneo provincial de Cipolletti.

El seleccionado Sub 16 de fútbol intensificó su entrenamiento con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a la competencia provincial que comienza el 8 de septiembre en Cipolletti. Los conesinos llegaron a esa instancia luego de ganar el regional de la Zona Atlántica.

El grupo de 20 chicos fue seleccionado por el profesor Neri Peña, luego de realizar un seguimiento de la actividad en los clubes en los que se desempeñan. Peña, a cargo de la preparación física y el trabajo táctico de los jugadores, está acompañado por el ex coordinador del Club Jorge Newbery, Nicolás Rosas. 

A su vez, los sub 14 de Conesa también se preparan con la mirada puesta en el provincial que los habilite a participar de la gran final nacional de los Juegos Evita. En este caso el grupo de 16 jugadores está compuesto por chicos seleccionados de la tercera y cuarta división de los clubes locales. 

El profesor Neri Peña resaltó el trabajo en conjunto con las instituciones deportivas de la localidad, y agradeció a la Dirección de Deporte de la Municipalidad de General Conesa por “la gestión del viaje y lugares de entrenamiento”.

Selección Sub 14 de Fútbol de General Conesa

Amistosos con Ferrocarril Oeste de San Antonio

En el marco de la puesta a punto de los equipos que representaran a Conesa en el provincial de Fútbol Juvenil, este sábado ambas selecciones jugaron con los representativos de la misma categoría del Club Sanatoniense Ferro.

En el caso de la Sub 16, los conesinos ganaron por 1 a 0, y su director técnico resaltó que “en pocas semanas ya pueden llevar adelante la idea de juego”. Nicolás Rocha, estuvo junto a Neri Peña conformado el cuerpo técnico de los equipos de Conesa.

En el caso de la Sub 14, igualaron 2 a 2 con el representativo del mismo club de la vecina ciudad. A propósito del desarrollo del juego, Peña manifestó que queda por “corregir la pelota parada y ultimar detalles en el juego colectivo” pero está confiado en que harán un gran torneo en los juegos Evita ya que obtuvieron un buen resultado ante un duro rival.

La selección Sub 16 derrotó a Ferro de SAO 1 a 0 en un amistoso previo a la participación en el provincial
Los conesinos de la Sub 14 empataron 2 a 2 con Ferro de San Antonio
(Visited 374 times, 1 visits today)