La prueba ciclística “Desafío Ruta 23” se disputará en diciembre

Los organizadores de la prueba de ciclismo “Desafío Ruta 23” que unirá San Carlos de Bariloche y Las Grutas confirmaron que finalmente fue reprogramada para disputarse del 4 al 7 de diciembre próximo.

En esos días, Río Negro vivirá una experiencia única de la mano de un evento que une el mountain bike y el ciclismo de ruta en una travesía por el sur de la provincia.

El Desafío Ruta 23 recorrerá más de 650 kilómetros en un trayecto que comenzará en San Carlos de Bariloche y finalizará en Las Grutas.

La competencia se desarrollará en cuatro etapas y se podrá participar de manera individual o grupal en el recorrido completo o por etapas, en modalidad mountain bike o ciclismo de ruta.

Las inscripciones todavía pueden realizarse en la web en www.desafioruta23.com o para más información contactarse vía Whatsapp al +54 9 2944100444 o por email a info@desafioruta23.com.

El evento, auspiciado por el Gobierno de Río Negro, supone un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brinda la oportunidad de superar una meta única, con el agregado de recorrer el sur rionegrino y pedalear frente a los majestuosos paisajes de la región.

Diez localidades, más de 650 kilómetros y mucha adrenalina, los componentes que harán del Desafío Ruta 23 una experiencia única e imperdible, todo en busca de ser el más rápido en unir a la provincia de la cordillera al mar.

Formas de participación

Individual: Desafío Individual Completo (MTB), Desafío Individual 3 Etapas (Ruta) (Salen Desde Ingeniero Jacobacci) y Desafío Individual Por Etapa (MTB o Ruta)

(Visited 17 times, 1 visits today)