La Escuela Náutica de Conesa participó de un encuentro de canotaje en Villa Regina

El domingo, alrededor de 65 jóvenes de la Escuela Náutica Provincial de General Conesa y de la Escuela Municipal de Ingeniero Huergo participaron del primer encuentro recreativo del año en el balneario de Villa Regina. La Prefectura Naval del Comahue se encargó de brindar la seguridad en el agua.

Durante la jornada el ex palista olímpico Gustavo Cirillo (Seúl 88), uno de los máximos representantes del canotaje rionegrino, dialogó con los chicos, les transmitió su experiencia y técnicas de la disciplina.

Los presentes realizaron actividades recreativas que además de asegurar la diversión, ayudaron a los jóvenes palistas a mejorar su técnica sobre el agua.

Con el objetivo de acercar la disciplina a todos los rionegrinos los encuentros se extenderán a lo largo de la provincia. El próximo evento se llevará adelante el 28 de abril en Ingeniero Huergo y más adelante la cita será en Río Colorado.

El Gobierno de Río Negro además evalúa la instalación de una Escuela Náutica en Villa Regina, con un trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio para sumarse a las Escuelas Provinciales de Viedma, Guardia Mitre, General Conesa, Río Colorado, General Roca, Allen y Contralmirante Cordero y la municipal de Ingeniero Huergo que cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial.

(Visited 124 times, 1 visits today)