Handball: Se jugó en Conesa la segunda edición del Atlansur

La segunda edición del tornero de handball que reúne a los mejores equipos de la Zona Atlántica y la Linea Sur se disputó en el Playón Polideportivo Municipal de General Conesa el sábado 2 de junio.

La Escuela Municipal de SAO se quedó con el torneo en la Rama Femenina

En el caso de las damas, la final se jugó entre la Escuela Municipal de San Antonio Oeste y Valcheta. El equipo de San Antonio Oeste se vio superado en el comienzo del partido, pero gracias a una muy buena actuación de su arquera, Milena Lemos, se fue recuperando, sobre todo a partir del aprovechamiento de los errores de Valcheta.

Finalmente, la Escuela Municipal de San Antonio Oeste, logró quedarse con el partido y se consagró campeón de la segunda edición de este torneo.

El tercer lugar fue para Sierra Grande y en el cuarto puesto quedó la Escuela Municipal de Conesa. Quinta fueron las Lunáticas de San Antonio, mientras que Las Romanas de la localidad anfitriona terminaron en el sexto puesto.

La mejor jugadora fue Loy Mohana de Valcheta y la elección de mejor arquera también le correspondió a Valcheta, en la figura de Micaela Alonso. 

El equipo de Jacobacci campeón en la Rama Masculina

En tanto, entre los hombres, la final se disputó entre La Adela, de La Pampa, y Jacobacci. El equipo rionegrino se quedó con el torneo luego de superar a los pampeanos por 20 a 14. El partido había comenzado con un contundente 9 a 1 a favor de los representantes de la Línea Sur. 

La Escuela Municipal de Conesa se ubicó en el tercer lugar, como consecuencia de haber perdido, de manera increíble, el primer partido con Jacobacci. El cuarto lugar fue para Sierra Grande, tras perder la oportunidad de jugar la final por diferencia de goles. Quinto resultaron Los Zotas, en el sexto puesto se ubicó el equipo de Maquinchao, séptimos fueron Los Pandas de Conesa, y por último, Valcheta cerró su participación en el octavo lugar. 

El mejor jugador en la rama masculina fue Sebastián Gómez de Jacobacci, mientras que Rodrigo Sebastián Mazzanti, del mismo equipo, fue distinguido como el mejor arquero de está segunda edición del Atlansur. 

La tercera fecha de este torneo se disputará en San Antonio Oeste, y también se conoció la novedad de que General Conesa será sede en septiembre del Primer Provincial Comunitario de Handball. 

 
 
(Visited 232 times, 1 visits today)