Este domingo se corre la 3° edición de la competencia de Rural Bike de “Rodados Santi”

El domingo 12 de noviembre, con largada a las 13 hs en el Camping Municipal de General Conesa, se corre la 3° edición de la competencia ciclística de Rural Bike organizada por “Rodados Santi”. Las principales categorías tendrán un recorrido de 55 km.

A  pesar de que las inscripciones cierran momentos antes del comienzo de la competencia, hasta este sábado estaba confirmada la presencia de corredores de distintos puntos de la región, como Viedma, Puerto Madryn, Trelew, Neuquén, San Antonio Oeste, Carmen de Patagones, General Roca y San Javier.

Algunos de los confirmados en las categorías Élite y Master, son ciclistas de larga trayectoria en este tipo de competencia por lo que la intensidad de la prueba está asegurada.

Ademas de Élite y Master, en sus distintas variantes, participan de la competencia, que comienza a las 13 hs, los Juveniles y las Damas. También se programó una distancia de 25 km para las categorías Damas promocionales, Master D1 y D2, Caballeros promocionales y Cadetes.

Mientras que desde las 16 hs los niños de 5 a 12 años tendrán su propia carrera, con distancias acordes a las distintas edades.

Según el pronostico de la AIC, para el domingo se espera una temperatura máxima de 33 grados en General Conesa, por lo que el clima será el ideal para la realización de esta prueba ciclista que va por su tercera edición consecutiva.

(Visited 461 times, 1 visits today)