Escuelas Deportivas Municipales participaron de torneos en la región

La Escuela de Atletismo de la Municipalidad de General Conesa participó, en Viedma, del 9no Torneo Regional de Atletismo que tuvo lugar el último fin de semana. Los chicos de entre 4 y 9  años participaron en diferentes disciplinas a modo recreativo (carreras, saltos, lanzamiento y posta). Por su parte los atletas de las categorías  U12, U14 y U16, obtuvieron muy buenos resultados, logrando, la mayoría, un lugar en el podio en carreras de velocidad, resistencia, salto en largo, lanzamiento de bala y de jabalina, y posta.

Los atletas que viajaron a la capital provincial representando a General Conesa son Priscila Osse, Ezequiel Gomez, Alejandra Campos, Martín Centis, Ignacio Claverizo, Daniel Villagra, Axel Escobar, Ruth Torres, Martina Valdez, Ana Leineker, Salome Macre, Joaquín Marigual, Fabián Matínez, Leonel Sastre, Micaela Gómez, Martin Seco Lopez, Victoria Tapia, Genaro Cravotta, Gideon Cravotta, Jazmín Molina, Aixa Oses, Lourdes Martin, Juan Vuillermin, Joaquín Rivas, Mariano Salamanca, Lucas Jara, Fabián Campos, Emilia Agibay, Luciano Matínez, Valentina Claverizo, Yamil Parada, Tomás Aramburu, Máximo Huerta, Agustín Reinao y Valentina Acosta. Los atletas viajaron acompañados por su entrenadora, la profesora Cecilia Lacave.

Por otra parte, la Escuela Municipal de Voley femenino, categoría sub 14, participó de una Copa Abierta en la ciudad de Lamarque. El equipo de General Conesa obtuvo el 5to lugar mientras que ChoeleChoel obtuvo el primer puesto en el torneo del cual participaron delegaciones de La Pampa, Neuquén y Río Negro. Las jugadoras que representaron a la localidad son Aixa Jolman, Paulina Curapil, Giulana Gudiño, Ana Mas Contrera, Maia Rosales, Morena Vives Toloza, Micaela Izquierdo, Florencia Segura, Ludmila Llarena, Yanet Saavedra, Iara Leineker y Lola Seco López. Las mismas estuvieron acompañadas por el profesor Saúl Peña.

Cabe destacar que los chicos y las chicas que participaron de estos eventos se forman en las escuelas y talleres deportivos que coordina la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de General Conesa, a cargo del profesor Oscar Oses.

Fuente: Prensa Municipalidad de General Conesa.

(Visited 71 times, 1 visits today)