La Escuela Municipal de Voley participó del torneo clasificatorio sub 13

Equipo Sub 13 de la Escuela Municipal de Voley

El equipo de la Escuela Municipal de Voley participó del primer torneo clasificatorio sub 13 organizado por la Federación Rionegrina en Choele Choel, obteniendo el 5° puesto en la clasificación general. Las conesinas integraron el grupo A del torneo, el mismo en el que estaban quienes se quedarían con el primer y segundo puesto del certamen: Lamarque y Cipolletti.

El equipo, bajo la dirección de la profesora Gisela Pereyra, jugó un total de 5 partidos en los tres días del torneo en la localidad del Valle Medio, en la primer competencia a la que asisten bajo la organización de la Federación Rionegrina de Voley.

La profesora Pereyra se mostró muy conforme con el resultado obtenido por el equipo de la Escuela Municipal: “el 5° puesto, sobre 11 equipos participantes, es un muy buen resultado por ser la primera experiencia”, y resaltó que “el buen nivel lo destacaron mucho el resto de los entrenadores”.

El primer fin de semana de mayo en Lamarque se juega un torneo sub 15, mientras que a fines del mismo mes y en la misma ciudad será el turno para que compitan las categorías sub 12 y sub 14. Para garantizar esa participación, desde la escuela de voley, están realizando una rifa con un costo de 20 pesos el número.

Hace algunos años el voley fue un deporte de gran importancia en General Conesa, lugar desde donde salió Celina Crusoe, figura destacada por mucho tiempo de la selección femenina “las panteras”. La Escuela Municipal, a través de la participación en lo torneos provinciales, es una oportunidad para recuperar la relevancia de este deporte en la localidad.

(Visited 448 times, 1 visits today)