El Torneo Zonal de Adultos Mayores de los Juegos Río Negro 2017 se define en Conesa

El Centro Cultural Municipal, el Club Villa Arana y el Centro de Educación Media N° 53 de General Conesa, recibirán este sábado 19 de agosto a partir de las 8.30 de la mañana a las delegaciones de San Antonio Oeste, Guardia Mitre, Sierra Grande, Valcheta, Viedma y Las Grutas. Además de los representantes de las localidades del Valle Inferior y Zona Atlántica la jornada contará con participantes de Conesa. 

El Torneo Zonal, con participación exclusiva de mayores de 60 años, está inscripto en el cronograma de actividades anuales de los Juegos Río Negro 2017; y en este caso, la organización le corresponde a la Municipalidad de General Conesa a través de la Dirección de Deporte y Recreación. 

Las disciplinas que forman parte de la competición son: tejo, truco, escoba de 15, sapo, newcon, tejido, dominó y tenis de mesa. Los ganadores de la etapa conesina participaran de la final provincial a realizarse en Las Grutas en el mes de septiembre, con la mirada puesta en la gran final nacional a desarrollarse en la provincia de San Juan. 

 

(Visited 294 times, 1 visits today)