El domingo se jugó el Torneo de Handball “Copa Aniversario Día del Pueblo”

El equipo de la Escuela Municipal de Handball se quedó con el torneo. Foto: Gentileza Neri Peña

Con un buen marco de público, este domingo se desarrolló el torneo de Handball “Copa Aniversario Día del Pueblo” en las instalaciones del Playón Polideportivo Municipal.

El torneo organizado por la Escuela Municipal de Handball de General Conesa convocó a equipos de Viedma, Valcheta, Sierra Grande y la localidad anfitriona.

El arbitraje de los partidos estuvo a cargo de representantes de la liga Viedmense de está disciplina, y la competencia formó parte de las actividades programadas en el mes aniversario de la Fundación de General Conesa. 

En la rama masculina la Escuela Municipal de Handball de Conesa se quedó con el primer puesto, mientras que el segundo lugar fue para Los Pandas también de la localidad anfitriona. Sierra Grande y Valcheta terminaron en tercer y cuarto lugar respectivamente.

En la categoría mujeres, Defensores de Viedma se quedó con el Torneo, el segundo puesto fue para Valcheta, mientras que Sierra Grande y la Escuela Municipal de Conesa ocuparon el tercer y cuarto puesto. 

A la hora de las premiaciones, también se destacó la valla menos vencida correspondiendo la distinción al equipo de Defensores de Viedma en mujeres, y a Juan Andres Paillao y Franco Cacique  en varones. Como Mejor Jugadora del torneo fue elegida Gimena Sandoval, mientras que por el lado de los varones el galardón de Mejor Jugador se lo llevó Ariel Peñiñere.

 
(Visited 348 times, 1 visits today)