El domingo se juega el torneo de Handball “Copa Aniversario Día del Pueblo”

La Escuela Municipal de Handball se suma a las actividades del mes de octubre en el marco del Aniversario de la Fundación de General Conesa, con la organización de un torneo de esa disciplina a disputarse el próximo domingo a partir de las 9 de la mañana en el Playón Polideportivo Municipal.

 En el torneo participarán cuatro equipos por rama femenina y cuatro en la masculina. En el primer caso, participarán el equipo local y los combinados de las ciudades de Viedma, Sierra Grande y Valcheta. En la rama masculina estarán presentes, junto al equipo local, las delegaciones de Río Colorado, Sierra Grande y Valcheta.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Conesa informó que cada equipo, de cada categoría, jugará dos partidos para buscar un lugar en la final, a la que accederán aquellos que más partidos ganen. En caso de empate, el pase a la final se definirá por diferencia de goles. También habrá un partido para definir el 3° puesto.

Además de los premios a los equipos que queden en primer, segundo y tercer lugar, se entregarán reconocimientos al mejor jugador y jugadora, y al mejor arquero y arquera.

(Visited 179 times, 1 visits today)