Deportistas conesinos participan en distintos torneos y actividades

Durante este fin de semana se llevan a cabo diferentes encuentros y torneos en los que participan tanto equipos de Escuelas Deportivas Municipales, como de clubes y agrupaciones deportivas locales.

Oscar Oses, Director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de General Conesa informó que la Categoría Sub 14 de la Escuela Municipal de Voley Femenino participa, a partir del viernes y hasta el domingo 2 de junio, de la Copa Abierta que se juega en Lamarque. El torneo es fiscalizado por FERIVA y participan de él más de catorce equipos de La Pampa, Neuquén y Río Negro. Las jugadoras, Aixa Jolman, Paulina Curapil, Giulana Gudiño, Ana Mas Contrera, Maia Rosales, Morena Vives Toloza, Micaela Izquierdo, Florencia Segura, LudmilaLlarena, Yanet Saavedra, IaraLeineker y Lola Seco López, viajan acompañadas por el profesor Saúl Peña.

Por otra parte, la Escuela Municipal de Atletismo participa este 1 de junio, de un Torneo Zonal que se realiza en Viedma. Más de 35 atletas conesinos, acompañados por la profesora Cecilia Lacave, viajaron a la capital provincial.

El domingo, 2 de junio, se llevará a cabo un Encuentro Zonal de adultos mayores en la localidad de Chichinales. En el mismo se desarrollarán diferentes disciplinas, como tejo, sapo, newcom y truco. Desde General Conesa viajarán más de 30 participantes junto con las profesoras Eliana Reñones y Eva Calbucoy, y la acompañante Yésica Ibáñez.

Oses informó, además, que la Dirección de Deporte y recreación colabora con el equipo de fútbol de la ACCyD Las Leonas y con las divisiones infantiles del club Monumental para que puedan participar de torneos que se disputan fuera de la localidad, aportando los fondos para solventar los gastos de combustible.

Fuente: Prensa Municipalidad de General Conesa.

(Visited 65 times, 1 visits today)