Costantino Silva cerró su participación en los Juegos Nacionales Evita

El conesino Costantino Silva, uno de los representantes de Río Negro en los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores, obtuvo un meritorio 12º puesto, sobre un total de 64 participantes, en la disciplina Sapo.

Silva cerró su participación en la edición 2017 de los juegos Evita disputados en la provincia de San Juan, en la que se midió con representantes de otras regiones en una disciplina de precisión que requiere de gran concentración y puntería. 

Además del resultado de ubicarse dentro de los primeros lugares en la clasificación general, el representante conesino pudo disfrutar de la gran fiesta del deporte nacional para los adultos mayores y compartir gratos momentos con el resto de los participantes. Silva llegó a esa instancia luego de ganar la final provincial en Las Grutas

Los Juegos Evita para adultos mayores, con la excusa de lo deportivo, procura también  ser un espacio en el que se generen lazos de amistad y compañerismo que excedan lo meramente competitivo.  

El Director de Deporte Municipal, Oscar Oses, fue parte de la delegación que acompañó a los representantes rionegrinos en el viaje por tierras sanjuaninas. 

El Director de Deporte Oscar Oses acompaño a Costantino Silva en los Juegos Nacionales Evita. Fotos: Facebook Deporte Conesa

 
(Visited 138 times, 1 visits today)