“Copa Aniversario 2017”: El fútbol se suma a las actividades por el Día del Pueblo

Con la organización conjunta entre la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de General Conesa y la Liga de Fútbol de Conesa (LIG.FUT.CON.), se disputará este fin de semana largo la “Copa Aniversario 2017”, en el marco de las actividades programadas por el aniversario de la Fundación de General Conesa.

En la Cancha del Club San Lorenzo, el domingo desde las 15.30 hs, Monumental y La Luisa buscaran un lugar en la Final. En el mismo lugar, pero desde las 17.30, Atlético La Ribera y Santa Rosa definirán quien será el segundo finalista para intentar quedarse con la Copa Aniversario. 

El Lunes desde las 17 horas, los ganadores de la jornada anterior jugaran la Final del cuadrangular en la Cancha del Club Monumental. Antes, a las 15, está previsto que se defina el tercer puesto del torneo en el mismo escenario.

La organización confirmó que los partidos del domingo se jugaran en dos tiempos de 40 minutos, al igual que el que definirá el tercer puesto el día lunes. Sólo la final se jugara en dos partes de 45 minutos. Además todos los partidos se definirán por vía de penales en caso de empate. Al termino de la Final se hará la entrega de premios.

 

(Visited 137 times, 1 visits today)