Concurso de pesca en el balneario Jorge Lavezzo

En el balneario Jorge Lavezzo de General Conesa el club Las lagunas organiza el tradicional concurso de pesca “Anzuelo de oro 2017”. Serán 5 las fechas que comienzan con la jornada del domingo 12 de marzo.

El domingo la competencia, bajo la modalidad de puntaje por pieza capturada, dará inicio a las 10 de la mañana, y tras un receso de una hora al mediodía ,culminará con una segunda etapa de dos horas desde las 13. 

Los amantes de la pesca deportiva podrán inscribirse en el balneario hasta media hora antes del comienzo del certamen. Los cadetes, menores de 12 años, tendrán un costo de inscripción de 100 pesos, mientras que las categorías damas y caballeros tendrán que abonar el doble.

Los premios de 500 pesos para los ganadores en cadetes y damas, suben a mil pesos en la categoría general para esta primera jornada del concurso de pesca tradicional en la localidad. El pronostico meteorológico de la AIC  depara una buena jornada en cuanto a condiciones climáticas para el día de la competencia.

 

 

(Visited 330 times, 1 visits today)