Brillante actuación de los representantes conesinos en el Provincial de Atletismo Especial

Atletas juveniles de toda la provincia se dieron cita en Bariloche para participar del Provincial de Atletismo Especial, con la mirada puesta en el torneo Nacional que se vivirá en Resistencia, Chaco, del 20 al 30 de noviembre.

Liliana Carrasco, Judith Vilaja e Ignacio Peña, a cargo del Profesor Neri Peña, con el acompañamiento de Eliana Reñones, en representación del atletismo municipal, y Omar Peña como acompañante familiar, integraron la delegación de representantes locales.

La  actuación de los conesinos fue inmejorable: Liliana carrasco se quedó con dos oros, campeona en 1200 y 100 mts; Judith Vilaja logró quedarse con el primer lugar en lanzamiento de bala y se convirtió en la campeona provincial de su categoría; mientras que Ignacio Peña obtuvo el titulo de campeón en 100 mts, lanzamiento de bala y salto en largo.

En los registros de tiempos y distancias, Ignacio Peña, en la categoría colegiales 2 del Cem 53, se quedó con el primer lugar en lanzamiento de bala con una marca de 9,70 mts. En 100 mts salió campeón con una marca de 15,6 segundos, y en salto largo estableció una marca de 3,69 mts para subirse a lo más alto del podio.

Mientras tanto, Judith Vilaja en lanzamiento de bala, categoría colegiales 3, logró consagrarse campeona con un lanzamiento de 5,40 mts representando a la Escuela Especial N° 14.

Lo mismo hizo Liliana Carrasco, quién coronó un gran torneo quedándose con el primer lugar en 100 mts, con un tiempo de 16 segundos, y también con el oro en 1200 mts marcando un registro de 6:20 minutos.

Los resultados obtenidos le dieron la clasificación a Liliana Carrasco e Ignacio Peña para integrar la selección rionegrina en el Nacional “Juegos Evita”, que comienza el próximo 20 de noviembre en la capital chaqueña. La selección se conforma con los mejores atletas de la provincia y sólo clasifican 10 de cada categoría.

Fotos: Gentileza de Neri Peña.

 
(Visited 262 times, 1 visits today)