Se viene la 2° fecha del concurso de pesca “Anzuelo de oro”

El Club de pesca “Las lagunas” realizará el domingo 9 de abril la segunda fecha del tradicional concurso “Anzuelo de oro”. Por los efectos de las lluvias registradas en la localidad en los últimos días, se resolvió que el lugar del concurso sea nuevamente el balneario Jorge Lavezzo.

La primera jornada del concurso contó con la presencia de cincuenta competidores, por lo que se espera que esta vez la participación sea más importante. Las inscripciones se realizan en el lugar del concurso y valen 100 pesos para cadetes hasta 12 años y 200 pesos para las otras categorías.

El horario de competencia se dividirá en dos partes, de 10 a 12 hs y de 13 a 15 hs. Habrá premios por fecha y puntos por pieza capturada. La organización tiene previsto el servicio de bufet.

El concurso comenzó el 12 de marzo, y en esa primera fecha los participantes contaron con una jornada agradable desde el punto de vista climático. Luego de las persistentes lluvias, la segunda fecha vuelve a realizarse en el balneario ya que el ingreso al lugar donde debía realizarse, establecimiento El Tropezón, se encuentra intransitable.

(Visited 18 times, 1 visits today)